Generador de Vapor y Recuperación de Calor


Generador de Vapor y Recuperación de Calor


Clayton fabrica dos tipos de productos de recuperación de calor:

Calderas de gas de escape
Construido a partir de secciones modulares de tubos lisos similares a nuestras secciones de la bobina del generador de vapor alimentadas, Clayton Calderas de gas de escape son capaces de funcionar con temperaturas de gas de hasta 1000 ° F, y los flujos de gas en el rango de 2.500 a 150.000 libras / hora. Diseño de tubo desnudo modular de Clayton ofrece al ingeniero de diseño máxima flexibilidad en la configuración del sistema. Al seleccionar de numerosos tamaños potenciales de la bobina, una caldera de recuperación de calor puede estar dispuesto para extraer la cantidad óptima de calor para producir energía útil. Ingenieros de Clayton trabajan por un diseño de un programa de cómputo de comprensible para calibrar la superficie de transferencia de calor y de agua de alimentación.

El diseño modular permite que las secciones de bobina para ser ensamblados para recibir flujo de gas, ya sea en un patrón de flujo hacia arriba o hacia abajo. Arreglos horizontales también están disponibles. Sistemas de lavado de soplado de hollín y agua están disponibles para los flujos de gases sucios como el escape de petróleo pesado disparados motores diesel. Si es necesario, Clayton proporcionará un sistema de derivación con controles entrelazados. El diseño de la bobina de tubo desnudo permite que el generador de recuperación de calor para operar a temperaturas tan altas como 850 ° F en una condición seca.

Residuos Calderas de Calor Clayton
Construido a partir de las secciones de bobina de los generadores de vapor de agua alimentada de Clayton, éstas unidades se utilizan para temperaturas de entrada del gas de escape más altas de hasta 3000 ° F, y son capaces de manejar los flujos de gas de escape en el intervalo general de 1,000 a 30.000 lbs / h. Se pueden suministrar con conductos forrados refractario y diversas configuraciones de los arreglos de entrada / salida. Las secciones adicionales del economizador pueden ser añadidos para mejorar el rendimiento para adaptarse mejor a la aplicación.