Altas Temperaturas (200 a 1,000 BHP)


Generadores de vapor de Altas Temperaturas (200 a 1,000 BHP)


Clayton fabrica una línea de generadores de vapor para proporcionar vapor sobrecalentado. Estas unidades utilizan el mismo diseño probado como el generador de base de vapor que produce vapor saturado, pero con la adición de una sección de super-calentador integral de la bobina helicoidal, en el que el vapor es sobrecalentado. El uso de la sección de super-calentador integral elimina la necesidad de un separado super-calentador externo.

Las unidades pueden ser proporcionadas en una configuración que permite al usuario la opción de proporcionar vapor saturado o sobrecalentado. El vapor sobrecalentado se puede proporcionar a presiones de hasta 850 psig (57 bar) y a temperaturas de hasta (343 ° C) 650 ° F.

Estas unidades son capaces de proporcionar vapor de agua sobrecalentado en una variedad de aplicaciones para las necesidades industriales como calderas auxiliares en plantas de energía, y donde se requiere vapor sobrecalentado.

Desde que los generadores de vapor sobrecalentado son esencialmente los mismos que unidades de vapor saturado con la adición de tramos de calefacción adicionales, proporcionan las mismas ventajas. Algunos de los beneficios de su uso como calderas auxiliares de plantas de energía son:

  • Rápido arranque de un estado frío a pleno rendimiento en 20 minutos.
  • Respuesta rápida a los cambios de carga.
  • Diseño compacto.
  • Alto grado de seguridad para el operador.- diseños inexplosibles
  • Bajo mantenimiento y quemador único.