Recuperación de Pozos Petroleros


Recuperación de Pozos Petroleros


La experiencia de Clayton en la recuperación de aceite térmico se remonta más de 50 años. Clayton Steam Generatorswere utilizado en los primeros días de la recuperación de petróleo en el Valle Central de California y en la actualidad se están utilizando en varias zonas del mundo.


La tecnología térmica es uno de los métodos más empleados recuperación mejorada de petróleo (EOR). Los dos métodos principales para EOR térmica (TEOR), cíclico y vapor? Ood, tienen la mayor seguridad de éxito y la aplicación potencial en alrededor del 70% de crudo pesado? ELDs todo el mundo. Los métodos térmicos también dan a los más altos recuperaciones en los costos más bajos.


El Generador de Vapor Clayton TEOR es un completo, autónomo, unitready de generación automática de funcionamiento cuando se conecta al sistema de agua de alimentación, combustible y fuente de alimentación. El diseño básico es una vez a través de la circulación, forzado, enrollado en espiral intercambiador de calor de tubo liso. El diseño Clayton? Ers signi? Ahorros de combustible significativos y ventajas de tamaño / peso. El diseño Clayton es inherentemente segura, sin posibilidad de una explosión de vapor peligroso.

Especialmente adaptados a las especificaciones de recuperación térmica de petróleo eld, el Generador de Vapor Clayton TENOR es verdaderamente un calentador portátil. El diseño compacto permite que la unidad se puede montar patín, remolcables o en contenedores. Esta portabilidad significa que son versátil y adaptable a una variedad de condiciones de ELD y aplicaciones. El generador de vapor Clayton TEOR entrega BTU más utilizables para la formación a un costo considerablemente más bajo que cualquier combinación de componentes disponibles. Las unidades están disponibles desde 25 hasta 1000 BHP.
En comparación con los generadores de vapor convencionales, Generadores de Vapor Clayton son notables por su tamaño compacto, peso ligero y bajas emisiones. Ellos son muy apreciadas por su fiabilidad, economía de combustible, controles PLC totalmente automático y la capacidad para poner en marcha y seguir los ciclos de carga rápida.