Renta de Generadores de Vapor


Renta de Generadores de Vapor


Clayton de México especialistas en efectivos equipos de producción de vapor desde 1959, ofrece VapoRent un programa de alquiler de vapor, hasta 200 BHP, que puede satisfacer su emergencia y requisito vapor temporal. Clayton plantas de generación de vapor de alquiler que pueden ser enviado rápidamente desde nuestras instalaciones de la Ciudad de México fácilmente al momento de recibir su llamada. La entrega diligente del equipo Clayton es posible gracias a las unidades ligeras y de tamaño compacto.

Ofrecemos envío rápido, servicio completo y un técnico de servicio está disponible para ir a su sitio de trabajo y ayudar a conectar y rápidamente la planta de alquiler a su sistema de vapor, por lo general, con pocas o ninguna modificación, a su sala de caldera existente, y supervisar el funcionamiento durante el período de alquiler.

Las plantas de generación de vapor vienen con ablandadores de agua, sistemas de dosificación de químicos, tanque de condensado de retorno y las conexiones de servicios públicos. Este conjunto de configuraciones ayuda a asegurar una rápida instalación y puesta en marcha. Las unidades de alquiler están equipadas para quemar N º 2 de aceite diesel.