Características de Diseño

Sistemas de Quemadores de Bajo NOx


Clayton Industries ofrece dos tipos de sistemas de reducción de emisiones para cumplir con las regulaciones locales del aire y parámetros de operación del cliente. Son un sistema de recirculación de gases de combustión (FGR) y un sistema de ultra bajo NOx de fibra de metal del quemador (FMB). ¿Cuándo y cómo se aplican estos sistemas deben ser discutidos con su representante de ventas local de Clayton.

Gases de combustión de recirculación (FGR):
Un sistema de recubrimiento de escape de gas de recirculación conductos con amortiguadores ajustables se puede proporcionar a todas las unidades de 150 a 1000 BHP para reducir las emisiones de NOx a niveles por debajo de 30 ppmv y los niveles de CO a menos de 400 ppmv. (corregido a 3% O2). Este sistema se utiliza cuando el combustible principal es el gas natural o propano, y se requiere que la unidad también sea capaz de funcionar con aceite ligero para fines de respaldo. Reducción de NOx en petróleo ligero se garantiza que sea menos de 90 ppmv. Un soplador de aire de refrigeración se suministra por separado para proporcionar refrigeración para la cáscara externa bobina de calentamiento. Este artículo se monta fuera del marco principal generador de vapor e incluye un ventilador centrífugo y un motor con un conducto de manguera de interconexión flexible. El sistema de FGR, si permitido por los reglamentos locales del aire, sí permite el cambio rápido durante y operación con combustible gaseoso o líquido.
Un Generador de Vapor Clayton es único mediante, flujo forzado, calderas de tubos de agua utilizando un intercambiador de calor espiral helicoidal de acero. Todos los generadores de vapor Clayton, tanto encendidos o apagados, contienen tres componentes principales: un intercambiador de serpentín helicoidal de calor, la bomba de agua de alimentación de desplazamiento positivo y el separador de vapor mecánica.
Ultra-Bajo NOx de fibra de metal del quemador (FMB):
La unidad del quemador más reciente Clayton es un sistema ultra bajo NOx utilizando un quemador de un metal de fibra de alta temperatura y un sistema de aire / combustible de la mezcla única de reducir las emisiones de NOx hasta un mínimo de 6 ppmv y las emisiones de CO a menos de 50 ppmv (corregido a 3% O2). Actualmente este sistema está disponible en las unidades de la serie E 150 a 1500 BHP, y sobre nuestros modelos SigmaFire 50-200 BHP.

Este sistema no incorpora ningún tipo de gas de combustión de recirculación (FGR). El soplador de aire principal es una alta presión, de aluminio, de doble conicidad tipo radial ventilador que es accionado por correa por un motor. La cámara de premezcla en las unidades de la serie E es un conducto rectangular con un tubo de difusión de gas y placas de mezcla. Montado entre el ventilador principal y la cámara de premezcla es un amortiguador de aire de modulación. La salida de la cámara de pre-mezcla está conectado a la voluta de entrada que dirige el aire / combustible premezclada a la unidad del quemador "de fibra de metal". Como opción, el ventilador también se puede suministrar con un variador de frecuencia para el ahorro de energía adicional.

La base del quemador de la bobina es diferente de la unidad de diseño no son de bajo NOx estándar en que el aire de refrigeración a la camisa exterior es segregada a partir de la mezcla aire / combustible premezclada y el diámetro interno está dimensionado para ajustarse al conjunto de quemador de NOx bajo. Un termopar está montado en la voluta, con la interconexión de circuitos para el panel de control del generador para controlar la temperatura de la voluta. La unidad se apaga automáticamente tras un aumento excesivo de la temperatura de la voluta.

El soplador de aire de refrigeración se suministra por separado para proporcionar refrigeración para la cáscara externa bobina de calentamiento. Este artículo se monta fuera del marco principal generador de vapor e incluye un ventilador centrífugo y un motor con un conducto de manguera de interconexión flexible.exible.
La cantidad de óxidos de nitrógeno (NOx) formado durante la combustión es una función de tres variables principales: la cantidad de nitrógeno de bonos de combustible, la temperatura de combustión y la duración (o longitud) de la llama. FMB sistema de Clayton incorpora una combinación de tecnologías para reducir la formación de NOx debido a las dos últimas variables. Mejora de la mezcla de aire y combustible, diseño de la llama ultra-delgado, y un tiempo de residencia bajo la llama proporcionan una excelente reducción de las emisiones en comparación con otros sistemas. Sistema FMB del Clayton se puede garantizar para reducir las emisiones de NOx por debajo de 9 ppmv para las unidades de 50 a 1000 BHP. Niveles de CO son garantizados a menos de 50 ppmv. Un sistema de ajuste de O2 opcional también está disponible para reducir a menos del 6 ppmv cuando sea requerido por las normas locales.

Incorporado con el nuevo sistema FMB es un sistema que permite realizar un ajuste más preciso y control de la mezcla mejorada Siemens sin varillaje de control del quemador de gestión. Este sistema reemplaza el sistema motor más viejo estilo de la modulación que utiliza un único motor de modulación y la articulación para controlar tanto la compuerta de aire y la válvula de combustible.
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