Tratamiento Químico de Aguas


Tratamiento Químico de Aguas


Tratamiento Químico de Aguas Clayton ha estado proporcionando productos y servicios químicos de calderas desde la creación de la División de Química en 1935. Coil Tecnología Guardia fue introducido en 1995 y ha sido continuamente ampliado y perfeccionado desde entonces. Aunque es extremadamente fácil de aplicar, es, sin embargo, el estado de la tecnología de punta que permite la optimización del sistema y permite al usuario aprovechar al máximo las eficiencias que son inherentes en el Generador de Vapor Clayton

Tecnología de bobina protectora

La Tecnología de bobina protectora ofrece muchas ventajas, ya que está diseñado por Clayton para:

  • Mantener la más alta eficiencia y la longevidad de su Generador de Vapor Clayton.
  • Mantener su cumplimiento de las especificaciones de agua de alimentación de Clayton.
  • Lograr mayores niveles de sólidos y alcalinidades permitidas en un generador de vapor Clayton disueltos totales, reduciendo así la purga y la conservación de combustible, agua y productos químicos de tratamiento de agua.


MCCM Programas Para accesar a datos del agua para alertar y reaccionar por Eficiencia

Todos los productos químicos Clayton se apoyan en nuestros programas MCCM, así como un grupo de ventas dedicado que cubre los Estados Unidos, Canadá, Europa y México. Los Programas MCCM son sistemas diseñados para controlar, comunicar, controlar y mantener las condiciones de agua de alimentación correctas en todo momento para que la operación del generador permanece libre de problemas y las condiciones se han optimizado para la eficiencia.